En Octubre de 1987, abrimos nuestras puertas, con el deseo y el interes de poder repartir la suerte entre nuestros clientes y amigos.

Desde el primer dia, nuestra vocación es dar un buen servicio de una manera rápida, eficaz y profesional, para ello siempre estamos en constante evolución:

- En 1.994 creamos las participaciones informatizadas a todo color, con un diseño muy atractivo y con mayor seguridad, a dia de hoy con ciertos retoques estéticos es un formato vigente y que ha servido de referecia para otros modelos de participaciones.

- En 1.998 informaticemos la venta de lotería, teniendo pleno control sobre la venta y distribución de nuestros décimos.

- En 2.001 nos equipemos con programas informaticos, para realizar cualquier combinación de los juegos activos en el formado de reducción y condicionado. También desde esta fecha podemos validar cualquier tipo de apuesta por ASD (apuesta por soporte digital).

- En 2.006 creemos nuestra página web, con el fin de poder ser visualizados desde cualquier parte del mundo.

- En 2.011 introducimos el pago con tarjeta para la venta de lotería, con resultados tan satisfactorios para el cliente, que hoy es un standard que tienen casi todas las Administraciones de Loterias.

- En 2.017 nos incorporemos a la plataforma Tu Lotero para que desde esta App tan fantástica, nuestros clientes puedan jugar y cobrar sus premios desde cualquier parte y en cualquier momento.

- En 2.018 hemos modificado nuestra pagina web para dar un servicio, más específico y personalizado en la venta de Loteria Nacional.

Todo ello con una finalidad, que nuestros clientes reciban un trato cordial y profesional, para encontrar la suerte que todos deseamos. 

Nuestro horario comercial es:

de lunes a viernes:

de 9 a 14 h. y de 17 a 21h.

sábados:

de 9 a 13h.

 

Estamos en Avd. Barcelona, 232 de TERRASSA

llegar hasta nosotros es fácil:

- Las lineas de bus 8, 9 y Hospital tienen parada al lado de nuestro establecimiento.

- Hay dos plazas de Parking Express al lado de nuestro establecimiento.

- Hay FacilPK con 340 palzas de aparcamiento, delante de nuestro establecimiento

- Hay 50 plazas de zona azul en Plaza Catalunya

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 93 786 32 54